esencia

Dicen que el camino más largo es hacia el interior: dura toda la vida. Y que solamente podemos cambiar el mundo si cambiamos por dentro. En realidad, creemos que nos transformamos y lo que hacemos es encontrarnos con nuestra propia esencia. Porque la única tarea del ser humano es SER humano y el propósito de la vida consiste en VIVIR: te invito a ser TÚ, tu ser auténtico.

Páginas

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Necesitas motivación?

The best motivation video: 

4 comentarios:

Almudena dijo...

Muy buena reflexión sobre la motivación. Hay que levantarse cada vez que caemos para poder seguir adelante.

Anónimo dijo...

Iba a poner un "me gusta" como en el facebook, jajajajaja... Es la costumbre... Un abrazo, pequeñuela
Mónica Parada
Pd.: Te sigo aunque no te escriba... ^^

Anónimo dijo...

Me encantó la reflexión de este vídeo, María.

Si todo el tiempo que malgastamos en adaptar nuestros talentos naturales a la general aceptación lo destinásemos a alimentarlo y a dejarlo correr libre,veríamos como crece,cómo gana en velocidad, dinamismo y solvencia desde sí mismo para sí mismo.Y si al final lo que hacemos o decimos se lo lleva el viento, ya se posará en otro lugar, en otro tiempo. Y si ni tan siquiera esto ocurre, se desvanecerá como se disipan los ayes de dolor o los lamentos por desamor,que un día fueron vida y el siguiente, aire.

Haz sin importarte si otros miran o no lo que haces porque en el momento en el que la aprobación ajena sea importante o prioritaria, perderemos la independencia creativa o de pensamiento.

Alonso

MaríaM dijo...

hola, gracias por vuestros comentarios. Interesante reflexión, Alonso, un saludo agradecido